martes, 5 de abril de 2011

De atras a delante Roma- Amor.

Mi vida?.. puf creo que ahora ya no gira en torno a nada. Antes estaba ilusionada por que el dia mas esperado llegara, el de ir a Roma con la gente a la que le debo estos 10 ultimos años de mi vida, ya solo queda tener esperanza y paciencia para que una oportunidad como esta vuelva a aparecer en mi vida pero creo que nada superara a estos 5 dias, creo que solo 2 palabras lo describirian, todo y nada, todo lo que superaba mis espectativas y nada de lo que estar decepcionada...


Son tantos los buenos momentos y tantas risas que quizas se me olvide alguno, tantos lugares inspiradores, tanta mezcla de culturas y tantas caras felices que compensaran las lagrimas del ultimo dia de colegio.
Pero me enamore de algo, o quizas este equivocada, quizas deba decir de alguien, porque su belleza era humana y la vida y el colorido de sus calles hablaban por si solas... Florencia, nueve letras que acogen toda una ciudad llena de magestuasidad, donde se respira estilo, una ciudad donde su mas insignificante rincon seria el lugar perfecto para un primer beso adolescente, donde un simple puente guarda el amor de miles de parejas que por alli algun dia pasaron y donde los sueños de cada turista anonadado por la belleza que le rodea se reflejan en las aguas del Arno.
En la entrada del Palazzo Vecchio se encuentra la replica del David de Miguel Angel, el cual, ha visto pasar delante de el miles de historias y, que si fuera posible, estaria deteriorado por las miradas. Por sus calles pasan elegantes personas en bicicleta que dejan como rastro una melodia que suena con armonia y que envuelve cada edificio mostrando las proporciones entre las distintas partes de un todo, dando como resultado la belleza que hace que te sumerjas en un lugar vacio de gente aunque a tu alrededor alla miles de ellas.
Al salir de esta ciudad la bandera se movia con impetu empujada por el viento, de alguna manera lo interprete como una forma de decirnos adios, y con la mirada en ella clavada se iba haciendo mas y mas pequeña a la vez que sentia que algo faltaba en mi.

Gracias por estos años :).

8 comentarios:

  1. Roma, nunca he estado pero tiene que ser genial. y ahora despues de tu comentario tengo unas ganas tremendas de ir.. Una de las cosas que quiero hacer antes de morir es dar un paseo en vespa por roma, me parece tan bonito.. (L) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. roma ? joder espero que te lo hayas pasado genial! y que hayas visitado muchos sitios, que ya veo que si jajaja :)
    saludos, te espero !

    ResponderEliminar
  3. 'las pequeñas tonterias en mi vida que me llenan'
    muchas gracias por el animo esther :D

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada *O*
    Te sigo maja :P espero que hagas lo mismo e_é
    Y te agradecería que a parte de echarle un visual a mi blog, pongas un comentario expresando tu opinión, consejos para mejorar o cualquiera crítica mientras sea constructiva, también puedes opinar sobre el diseño o lo que quieras :3 Soy nueva asi que si me ayduaras a difundir el blog te estaría eternamente agradecida si no, pues nada :$ Bueno muchas gracias por tu atención
    Ya me voy, un beso cuídate
    Att: Carla♥

    ResponderEliminar
  5. q bonito!!
    y q bonita roma :)


    besitoooos!

    ResponderEliminar
  6. Quee boonitoo bloog.! Tee siigo :D
    www.neveraloone.blogspot.com pasatee cuando puedaas.
    Besooos

    ResponderEliminar
  7. muy chulo tu blog, te sigo si me sigues

    blackroseme.blogspot.com

    BESAZOS :D

    ResponderEliminar
  8. Roma, solo tengo una palabra, espectacular yo tambien estuve el mes pasado con mis amigos y fue inmejorable, muy bonito blog, un beso :)

    ResponderEliminar